A
Angie Soleluna
Instructor

Nací y crecí en Roma, ciudad que amo con todo mi corazón. Soy italiana pero me considero una ciudadana del mundo. Los viajes son parte de mi esencia, por eso me licencié en política internacional, carrera que me permitió integrar los viajes a mi interés por los derechos humanos.

Fue así que empecé a explorar varios países en África, entre los cuales me encariñé particularmente con Kenia, Tanzania, Marruecos y Mozambique. Luego viajé por América Central y América Latina donde finalmente llegué a Buenos Aires, ciudad que me atrapó por mi otra pasión: el tango. Aquí pude profundizar el aprendizaje de varias ciencias esotéricas, especialmente la quirologia. 

Desde muy chiquita soy medium, y en Argentina, por primera vez en mi vida me sentí cómoda para compartirlo. Encontré en la lectura de las manos el mejor modo para integrar la canalización mediúmnica y la sanación; que además complemento con otras herramientas como la fitoterapia y la terapia floral.

 

Tengo stellium en casa 12 (una condensación fuerte de energía intuitiva y sanadora en mi carta natal) y mi arcano de vida es El Ermitaño.

Mi nombre de maga es Angie Soleluna.

 

Cerrar X