M
Mara Parra
Instructor

Nací y crecí en la Patagonia. A los diescisiete años vine a Buenos Aires a estudiar y me instalé hasta ahora. Desde chica me gusta mucho leer, bailar, escribir y explorar en todos los mundos que me llaman la atención. Soy Sol en Géminis. Eso puede explicar un poco la multiplicidad de caminos.

También soy Lic. en Administración de empresas y cofundadora de Fera. Aunque parezca que el management no combina con todas las actividades creativas que hago, es exactamente eso lo que me permite bajarlas del mundo de las ideas al mundo material. Puedo convertir casi cualquier cosa en un excel. Me gusta la organización, el análisis y se me pasa el tiempo perfeccionando los detalles. Sí. Mi arcano de vida es La Justicia. 

En 2016 me enamoré a primera vista de un mazo de tarot en un viaje a Nueva York. Entré a ese mundo con la esperanza de desmaterializar un poco mi mundo. Cuatro años después de estudiarlo y practicarlo escribí Magas ilustradas: un tarot para mujeres que hacen magia sin varita. Dicto talleres enseñando esta mancia que todos deberíamos incorporar en nuestras vidas cotidianas.

Actualmente estudio Edición -de libros- y soy editora en Fera. Este es un buen punto de encuentro entre el mundo comercial y el cultural. Supongo que el balance entre eficiencia y creatividad es mi gran desafío para esta vida. 

 

Cerrar X